sábado, 16 de mayo de 2009

La Guardia Civil identifica a uno de los presuntos autores del atraco en Torás

Los agentes de la Guardia Civil encargados de investigar un atraco, cometido el pasado jueves en una entidad bancaria de Torás, han logrado identificar al menos a uno de los presuntos autores del robo con intimidación, por lo que se prevé que la detención sea inminente, según apuntaron fuentes próximas al caso.

Sobre las 10.20 horas del jueves, dos hombres, a cara descubierta y armados con pistolas, accedieron a la oficina situada en la calle Antonio Pons, de la citada localidad del Alto Palancia. En ese momento se encontraba en el interior un empleado así como una clienta, que fueron intimidados, al tiempo que exigieron a aquél que les entregara el dinero que hubiera en el banco.

De esa forma obtuvieron un botín inferior a los 6.000 euros y abandonaron el lugar de los hechos a pie. Sin embargo, les esperaba una tercera persona en un vehículo, que les facilitó la huida.

Instantes después fue alertada la Guardia Civil, que inició la investigación para esclarecer lo sucedido y detener a los presuntos autores. Uno de ellos pudiera, incluso, haber sido ya arrestado.

Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios: